Actividad por medio día

Duración: 3 horas aprox al paso y 2 horas aprox cabalgando.

Nivel de experiencia

No se requiere experiencia avanzada.

Acondicionamiento físico normal.

Horarios

Todos los días a las 9:30 am o a las 15:00 pm

Incluye

  • Transporte
  • Caballos con apero
  • Equipamiento (casco y polainas)

¿Preguntas o quieres reservar? Click aquí!


Descripción de la actividad

Previo a la actividad, nos juntaremos en la plaza de Armas de la ciudad de Coyhaique o en el hospedaje donde el cliente se está quedando.

Luego de recoger al cliente en su respectivo hospedaje, proseguimos a dirigirnos al campo en donde se llevará a cabo la cabalgata. Este sector se encuentra ubicado a 8 km de la Plaza de Armas subiendo al este de la ciudad de Coyhaique, sector Cerro Negro.

Al llegar a sector Cerro Negro, a cada turista se le asignará un respectivo caballo, todo dependerá de la persona, por lo tanto, se asignará el caballo más adecuado para así poder iniciar esta gran aventura.

Esta travesía comienza por diferentes senderos que tienen mucho que ofrecer para luego subir y poder rodear gran parte de uno de los Cerros más llamativos del sector que es el Cerro Divisadero. Los senderos por los cuales se realizará la actividad incluyen diversas visitas por el bosque de Lengas, uno de los árboles nativos de la región, para luego salir por un sendero ubicado a casi 1.000 m.s.n.m en donde se puede apreciar una hermosa vista que te dejara sin aliento. Durante este espectáculo existe la posibilidad de observar desde esta gran altura, toda la ciudad de Coyhaique y parte de la Carretera Austral como también apreciar el punto de inicio de la travesía.

Luego de esta maravillosa vista, comenzaremos a descender por un sendero diferente con el fin de poder apreciar el resto del paisaje para finalmente terminar la travesía y poder despedirse de su compañero para luego ser trasladado de vuelta a Coyhaique al respectivo hospedaje del cliente o a la Plaza de Armas de la ciudad.


¿Quieres que ese día se vuelva aún más interesante? ¿Por qué no combinar esta actividad con una increíble y adrenalinica tarde de rafting en los ríos de Aysén o Baker?

Para mas información Click aquí.