Actividad por medio día

Duración: 3 horas aprox al paso y 2 horas aprox cabalgando.

Nivel de experiencia

No se requiere experiencia avanzada.

Acondicionamiento físico normal.

¿Preguntas o quieres reservar? Click aquí!


Tendrás la oportunidad de disfrutar de una actividad al aire libre en compañía de caballos, animales nobles y de gran corazón, que nos permiten recorrer senderos y caminos de gran belleza natural, que brindan una experiencia inolvidable.

La cabalgata se puede realizar durante la mañana (9:30) o por la tarde (15:00), partiendo de la nuestra oficina ubicado Los Arrayanes 389, Puerto Rio Tranquilo. Donde nos reunimos, serán transportado al campo donde comenzará la cabalgata (15 minutos de trayecto). Una vez ahí, les damos la bienvenida y comenzamos a equiparnos para la excursión.

En el lugar, nuestros guías nos darán una charla informativa y de seguridad con una explicación didáctica de como montar y controlar su caballo. Acompañados todo el tiempo de nuestros guías, comenzamos la cabalgata por senderos de bosques nativos y faldeando el cordón montañoso lugar donde podremos disfrutar de espectaculares vistas al Lago General Carrera.

Además, podremos apreciar si nos acompaña la suerte de zorros, cóndores, pájaros carpinteros y muchos tipos de flora y fauna nativa de la zona. 

La ruta que realizamos dura alrededor de 2 horas, por lo que una vez devuelta a la pesebrera, se procederá el descenso al Puerto Rio Tranquilo. Llegando a las 12.30 o a las 18.00 aprox, la actividad tiene una duración de tres horas total.

Esta experiencia puede ser realizada por cualquier persona autodependiente con espirito de aventura, ya que no requiere experiencia previa, ni un estado físico particular. En el caso de los niños mayores de 12 años, tendrán que ir acompañados de uno de sus padres o tutor y para aquellos de entre 4 a 12 años, sumado a lo anterior, podrán participar en esta actividad siempre y cuando se tenga un acuerdo previo es posible que la ruta estará alterada para ser apto.

 Lo único que pedimos es que lleguen con ropa cómoda, apropiada a las condiciones climáticas. Se recomiendan pantalones largos, calzado cómodo, corta-vientos, usar protector solar y lentes de sol.

¿Quieres que ese día se vuelva aún más interesante? ¿Por qué no combinar esta actividad con una viaje en bote para conocer Las Capillas del Marmol?

Para mas información Click aquí.